Cárdenas Abogados: Separaciones y Divorcios en Marbella.

El despacho Cárdenas Abogados es consciente de la importancia del ámbito de la familia en la vida de nuestros clientes y  de lo particularmente trascendente de las consecuencias de las resoluciones legales dictadas en este marco tan íntimo y personal.

Ponemos a su disposición profesionales expertos en el campo de la Mediación Familiar.

Entendemos que es la vía óptima para llegar a acuerdos consensuados y dialogados en los que las partes alcancen, sin la intervención de un juez, un punto de acuerdo satisfactorio para todos en el asunto  familiar a dirimir.

La Mediación extrajudicial le permitirá agilizar los tiempos de resolución del asunto legal  y un importante ahorro económico de los costes del mismo.

En nuestro despacho encontrará expertos abogados separaciones divorcios en Marbella que resolverán de forma ágil la situación familiar por la que atraviesa. Contamos con más de 40 años de trayectoria para poder ayudarle en materias como las siguientes:

separaciones-divorcios-marbella

Separaciones Y Divorcios

Nuestros abogados separaciones divorcios Marbella le ayudarán a tramitar el procedimiento de separación conyugal o divorcio de la manera más ágil y eficaz posible, velando siempre por su interés y el de los hijos comunes.

Cárdenas Abogados separaciones divorcios Marbella es un despacho especializado en asuntos de familia. Interponemos demandas de divorcio contenciosas, o le defendemos en el procedimiento, a fin de lograr las medidas sobre hijos comunes o la liquidación de la sociedad ganancial más favorables.

Abordamos separaciones y divorcios tanto contenciosos como de mutuo acuerdo.

Si  existen hijos de la pareja, nuestros abogados separaciones divorcios en Marbella le  asesorarán sobre las medidas a adoptar, tanto personales (guarda y custodia y régimen de visitas) como económicas (establecimiento de una pensión de alimentos).

Nuestros abogados separaciones divorcios en Marbella le ayudarán a tramitar el procedimiento judicial oportuno, ya sea de mutuo acuerdo o contencioso, para acordar tales medidas o, en su caso, modificarlas.

Nuestros abogados separaciones divorcios en Marbella le asesorarán y asistirán en la disolución y liquidación del régimen económico que tengan acordado, ya sea mediante escritura pública o judicialmente, con el propósito de obtener una resolución consensuada o lo más favorable posible para sus intereses.

Podemos, de igual forma, asistirle en cualquier tema relacionado con el ámbito de la familia tales como las adopciones, custodia compartida/ monoparental, tutelas/ curatelas, incapacidades, etc.

Cárdenas Abogados: Su despacho de abogados especialistas en Separaciones y Divorcios en Marbella.