El despacho Cárdenas Abogados es una firma jurídica que lleva más de 40 años encontrando soluciones a los problemas jurídicos de nuestros clientes. Ofrecemos  un asesoramiento legal individualizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.

Entre los principios de nuestra firma destacan nuestro sentido del compromiso y dedicación a cada caso.  Ofrecemos  un servicio profesional y personalizado basado en la  honestidad y total transparencia de nuestra gestión.

Desde los inicios de la singladura de nuestro despacho, es decir, desde 1976, venimos  manteniendo una firme apuesta por  el asesoramiento de calidad  y la mediación entre las partes como vías efectivas  para solventar conflictos legales.

Contamos con la labor de un amplio equipo multidisciplinar de profesionales con una sólida formación que sabrán  proporcionarle un servicio de alta calidad para el logro de una solución satisfactoria a ese asunto legal que le preocupa.

Tanto D. José Ignacio Cárdenas Gálvez como su padre, D. Juan de Dios Cárdenas Blázquez, le asesorarán desde la cercanía en el trato, el rigor jurídico y la profesionalidad para cumplir con sus expectativas y defender sus derechos buscando la excelencia en nuestra labor.

despacho

Conocedores de la realidad en la que actualmente vivimos, ofrecemos  facilidades en el abono de nuestros honorarios, fijando el coste de los mismos de forma clara y transparente en función de la complejidad del asunto  a tratar.

La sólida formación de nuestros profesionales, nuestra experiencia ante los Tribunales y nuestro compromiso hacen del despacho Cárdenas Abogados, su despacho de referencia en Marbella.

Nuestro despacho ha desempeñado durante largo tiempo la asesoría jurídica de algunas de las entidades aseguradoras más prestigiosas de España. Gracias a ello, en la actualidad podemos poner dicha experiencia y profesionalidad al servicio de nuestros clientes.

Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en la céntrica calle Nuestra Señora de Gracia de Marbella,  si bien damos cobertura en asistencia letrada a nivel nacional.

Consúltenos. Ponemos a su disposición una primera visita gratuita a descontar a la finalización de su expediente.

Cárdenas Abogados: Rigor, Profesionalidad y Cercanía.